viernes, 14 de agosto de 2009

Demon Lover

Esta historia no tiene nada diferente de las demás.

Martín me contactó a finales de julio de 2008 en la página de sexy o no; nos dejamos varios mensajes, nos agregamos al MSN, pasaron algunos días hasta que coincidimos y me contó parte de su supuesta historia.

Un chico que venía de España, viudo, que tenía 5 años viviendo en Perú donde daba clases de Psicología en una universidad privada y que era, además, pescador (pescador de nenes de la calle). En ese momento así quedó. Y la verdad me interesó. Era tarde y yo tenía que ir a dormir, pero antes me preguntó a qué hora solía conectarme, le respondí que por las mañana y en la noche. Al día siguiente, cuando me conecté por la mañana, él ya estaba ahí… según él ¡esperándome! Porque estaba impresionado conmigo y bla, bla, bla… platicamos algunas horas por la mañana y otras por la noche y cada vez más y más… sin darme cuenta, ya sólo me conectaba por él y ni caso hacía a mis otros contactos por brindarle el 100 % de mi atención. Ya habíamos intercambiado números de teléfono, nos mandábamos mensajes y me hacía una que otra llamada. A las pocas semanas me dice: ¡TE AMO! Al principio se me hizo raro. ¡Muy pronto! Así que le respondí: mmm… ¿cómo me vas a amar, si ni siquiera me conoces realmente? – a lo que él respondió: yo no sé querer, ¡YO AMO!

Ni dormí esa noche de la emoción pues aunque una parte de mí no le creía, la otra estaba ilusionada ya que por su forma de ser, poco a poco, fue haciendo que sintiera algo por él. Solía decir que no era coincidencia el habernos conocido, sino que era el destino y ambos teníamos que haber pasado todo lo que pasamos, para que al final estuviéramos juntos… y frases parecidas. Así pasaron varias semanas, con largas conversaciones por MSN, mensajes al cel., llamadas, poemas, cantándome y dedicándome canciones y muchos planes que no cumpliría.

Pasaron otras semanas donde todo era de maravilla. Un día me dice que necesita platicar conmigo y que tiene miedo a cómo vaya a tomar yo las cosas, pero que era mejor así. Y me dice: no sé cuánto dure en vida..., estoy mal... tengo cáncer en el estómago, y aunque es benigno, hay muchas cosas más...la verdad no le doy mucha importancia. Si Dios quiere que pase esta prueba lo haré, si no pues... ¡será el mismo quien me retenga! Necesito operarme, lo más pronto que se pueda, y la verdad… con los gastos y todo eso…no me alcanza… ¡y no sé si pase de esta!! Dijo que lo mejor era que termináramos y fuéramos amigos, aclarándome que me amaba, que siempre sería lo mejor que le haya pasado y que la decisión que estaba tomando era por mí, porque él ya había perdido un ser amado por amor y no quería que eso pasara conmigo.

En ese momento tuve un choque de emociones, no sabía ni cómo ayudarlo, pues yo lo amaba. Le dije que no lo dejaría solo, que juntaríamos el dinero. Al principio se negó, por que yo estudiaba y me las veía negras, pero lo convencí; (ahora veo no fue nada difícil), sólo dijo: ¡lo aceptaré, pero de alguna manera te lo pagare! En ese momento era lo que menos importaba, vendí algunas cosas, trabajé un poco mas y le empecé a depositar dinero; fue cuando me dijo que había cambiado su apellido a Carhuas , en vez de su apellido de casado y la historia que ya sabemos. Realmente fue poco dinero porque no tenía muchas entradas. En ese tiempo me presentó al Doctor Holman Medina, muy amigo de él, quien sería quien me mantendría informada sobre la operación y poco a poco se juntó el dinero para ella. A finales de octubre se llegó el día, Holman me mantuvo informada y le agradecí a Dios que todo hubiera salido bien; gracias a Holman estuve comunicada con Mart toda la semana que estuvo en el sanatorio (como él le dice). Me marcaba una vez y yo le regresaba la llamada, su voz era de una persona ke estaba casi moribunda y no podía hacer mucho esfuerzo; a la semana ya estaba fuera, y no era por que estuviera bien sino porque según él, tenia tenía que empezar a trabajar para cubrir los préstamos con los que había pagado la operación. Después pasaron semanas en las que estaba bien y en otras no. Volvía a caer en el hospital porque no se cuidaba como debía por falta de dinero. Yo también sufría, pues no podía ayudarlo como yo quería. Llego diciembre y sus posadas, y hasta empezó a trabajar dando clases de verano en la universidad para empezar por fin a tramitar el papeleo para venir a México. Por su situación en Perú, le pedían muchísimos de requisitos para darle el permiso y así continuó dándome largas varios meses, que el papeleo, el abogado, bla, bla, bla…

Había días que pasábamos haciendo planes y otros en que no sabía nada de él. ¡Y un día de esos días, navegando por Internet, di con este blog! Al principio lo dudé, le cuestioné sobre eso y todo lo negó, diciendo que era obra de una mujer despechada y asegurando que las imágenes mostradas eran de un correo que supuestamente le habían hacheado. El blog fue modificado después: ¡ya mostraban imágenes de la persona que realmente era! Eso me destrozó y despertó más mi curiosidad pues había muchísima información que yo sabía, hasta los poemas que me enviaba y que ahora sé, no eran de su inspiración. Le seguí cuestionando que pasaba y ¡se molestó por que no creía en él, diciendo que no lo amaba como yo decía o simplemente se le iba la red! El contactar al blog me abrió más los ojos y aclararó las dudas que siempre había tenido.


¡Gracias chicas!

Da click aqui para volver al blog original:

http://martinsanchezavanzini.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario